SOCAPMA

A+ A A-

IVACE

IVACE

La Sociedad Cooperativa Agrícola Montañas de Alicante ha recibido una ayuda del organismo Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro del programa AYUDAS DESTINADAS AL FOMENTO DE INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO ELÉCTRICO PARA EMPRESAS Y ENTIDADES 2021 – Solar Fotovoltaica. El objetivo del proyecto ha sido la implementación de una instalación de autoconsumo para generación eléctrica. Proyecto acogido a las ayudas del IVACE cofinanciado por la Unión Europea y la Generalitat Valenciana. El importe concedido ha sido de 5.059,55 €.

FEVADER se reúne en Muro de Alcoy con SOCAPMA

FEVADER se reúne en Muro de Alcoy con SOCAPMA

La Red Valenciana de Desarrollo Rural se ha reunido con SOCAPMA con el fin de tratar temas en común sobre la nueva PAC y el nuevo programa de desarrollo rural.

Leer más...

Conmemoración de los 25 años de la cooperativa

Socapma apuesta por una mejora en la distribución del aceite de oliva de la montaña en la celebración de su 25 aniversario

Socapma apuesta por una mejora en la distribución del aceite de oliva de la montaña

La cooperativa celebra los 25 años de su creación con una jornada técnica.

Leer más...

Nueva imagen coorporativa de SOCAPMA

Nueva imagen coorporativa de SOCAPMA, por Grupo Camaleón Creativos

Dentro de nuestra proceso de internacionalización, hemos encargado a Grupo Camaleón Creativos una renovación de nuestra imagen corporativa y actualización y creación de marcas.

Leer más...

© 2013-2018 SOCAPMA - Sociedad Cooperativa Agrícola Provincial "Montañas de Alicante" / GCC