SOCAPMA

Switch to desktop

Nuestras Marcas

Nuestros aceites

  • El aceite de oliva virgen extra que se obtiene bajo nuestras marcas procede de los olivares de las comarcas de EL COMTAT, L’ALCOIÀ, LA MARINA BAIXA Y LA MARINA ALTA, cerca del mar Mediterráneo; están situados en campos rodeados de almendras, viñedos, cerezos y hierbas aromáticas; esta circunstancia otorga a nuestros aceites de oliva virgen extra un aroma y sabor exclusivos y característicos que transmiten la marcada esencia y personalidad de su naturaleza mediterránea.
  • Las variedades de aceitunas predominantes que tenemos son Blanqueta, Manzanilla y Alfafarenca. Su sabor, agradablemente amargo, es garantía del alto contenido en polifenoles y antioxidantes que acumula nuestro aceite. Estas sustancias retardan el envejecimiento celular y contribuyen a evitar enfermedades como el Alzheimer.

En nuestras marcas, tenemos tres gamas de productos: por un lado, la línea de aceite de oliva virgen extra, por otro lado, la línea de aceite de oliva virgen extra gourmet y finalmente la línea de aceite de oliva extra virgen de producción ecológica.

Aceite Virgen Extra/Virgen

Aceite Gourmet

Aceite Ecológico

© 2013-2018 SOCAPMA - Sociedad Cooperativa Agrícola Provincial "Montañas de Alicante" / GCC

Top Desktop version