SOCAPMA

Switch to desktop

La semana del aceite oliva extra

Hasta el próximo 15 de julio el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, celebra se celebra la semana del aceite de oliva virgen extra bajo el lema “El aceite pone el sabor” cuyo objetivo es promocionar el consumo de este alimento y difundir los valores del producto.  

Durante esta semana Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, disfrutarán de diversas acciones promocionales para potenciar el uso del aceite de oliva dentro de la campaña “El aceite pone el sabor” en la semana del aceite de oliva virgen extra.

En concreto, estas actividades tendrán lugar en cien restaurantes de Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, así como en 15 paradores distribuidos por todo el territorio nacional.

Además, se realizarán 18 acciones de promoción en grandes superficies de la Comunidad de Madrid, Zaragoza, Teruel, Toledo y Albacete, gracias a las cuales los consumidores conocerán las características y posibilidades de un ingrediente indispensable en sus cocinas a través de degustaciones y material informativo.

Por otro lado, se ofrecerán degustaciones y material informativo desde del jueves 11 al sábado 13 de julio en la Estación de Atocha AVE con el objetivo de acercar a los turistas nacionales e internacionales sus aromas y sabores.

Fuente: Jessica Dominguez, Crónica Norte.

© 2013-2018 SOCAPMA - Sociedad Cooperativa Agrícola Provincial "Montañas de Alicante" / GCC

Top Desktop version